volver

Venta de Casa

ver galeria U$D 890.000 VENTA

Chacra 214

Diseñada por un renombrado arquitecto modernista utilizando materiales de concreto, con rocas del campo y nobles maderas de Lapacho que le dan a esta casa un sentir especial armonizando con los ambientes naturales en su entorno. La casa se encuentra localizada en unos de los mejores lotes de uno de los mejores barrios privados con vistas despejadas al parque nacional con puestas de sol maravillosas.

El lote es muy único debido a sus enormes piedras naturales en su jardín posterior las cuales se integran muy bien con la casa sin construcciones en su fondo.
Una casa muy bien construida en 2013 para vivir todo el año, todos los últimos estilos. Es un concepto abierto con un living y estufa a leña en un desnivel, el comedor con una cocina Americana abierta y bar y con amplios ventanales del piso al techo permitiendo abundancia de luz en la casa.
Se destacan tres dormitorios y tres baños, dos en el primer nivel y el dormitorio principal en el segundo nivel. Todos los dormitorios poseen guardarropas de lapacho con amplios vestidores. Con una entrada separada a la cocina se encuentra un área con una lavadora ARISTON de 9 kg y una secadora.

Todos los ventanales son de alta gama con vidrios de doble panel y mosquiteros resistentes e indestructibles. Posee calefacción radiante en toda la casa y también aire acondicionado en todos los dormitorios y áreas, con sistemas de filtros especiales de FILSA en caja azul con filtro ultravioleta contando con un sistema adicional de filtros de osmosis en la cocina para mejor calidad de agua. Posee un sistema de control de luz IKATU y luces exteriores instaladas. Todas las puertas interiores y exteriores tienen solidas puertas del Lapacho.

Todos los baños poseen piletas y áreas de baño realizadas a medida de granito solido lustrado. Todas las persianas son de también madera de Lapacho.
Los accesorios de la moderna cocina son de acero inoxidable y hechos a medida e importados de USA de la marca VIKING Professional que es de la más alta calidad y posee un servicio de mantenimiento eficiente local.

El refrigerador es americano de doble puerta con congelador, hay un doble horno con hornallas a gas, y un congelador especial para vinos. Los armarios de la cocina son también de alta calidad y cajones a medida de la marca JOHNSON. Por dentro y fuera los parlantes KEF con DENON y pantallas de TV de 55” SAMSUNG 55”Flatscreen TV contornan el ambiente.
Todos los baños están diseñados con estilo con FERRUM Marina y la grifería de pileta y ducha de HANSGROHE.

Hay una casa de jardín separada que actualmente se utiliza como depósito y atelier. Parte de ella podría transformarse en una casa de huéspedes o un cuarto de empleados. Hay dos entradas para autos. La propiedad está completamente cercada y es ideal para tener mascotas.
El barrio privado ofrece varias amenidades como el club house con una amplia piscina, canchas de tenis, huerta orgánica, área de juegos para niños, cabalgatas, paseos en canoa en el arroyo además de contar con 24 horas de servicio de seguridad.

Esta casa es de alta calidad y si los interesados están buscando calidad y vivir en un lugar campestre estando solo 10 minutos de distancia del océano y sus playas, los centros comerciales, restaurantes y otros atractivos, no pueden dejar de visitarla. Por favor contáctenos para mostrarla.

Características
Comodidades
Kraken