Alquiler Hermosa Casa a Estrenar en Reserva Montoya

Montoya, La Barra, Maldonado  4 Dormitorios  4 Baños  Sup. Construida 500 m2   Ref # 457

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Montoya - La Barra! Esta magnífica propiedad cuenta con 4 dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, ofreciendo privacidad y lujo en cada rincón. Con capacidad para alojar hasta 12 personas y equipada con 11 cómodas camas, esta casa es perfecta para recibir a familiares y amigos.

La cocina es amplia y moderna, lista para inspirar tus mejores recetas. El living comedor, con su diseño abierto, es el lugar ideal para compartir momentos memorables.

La casa se asienta en un terreno de 1000 m2, brindándote un espacio generoso para disfrutar del aire libre y la belleza de La Barra.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso. ¡Contacta con nuestros asesores hoy mismo y descubre tu futuro hogar!

Características

  • Piscina: Si
  • Suites: 4
  • LivingComedor: Si
  • Baño Social: Si
  • Capacidad Personas: 12
  • Cocina: Amplia
  • Lavadero: Si
  • Sup. Construida: 500m2
  • Sup. Terreno: 1000m2
  • Estufa Leña: Si
  • Parrillero: Si

Precios de Alquiler

Enero: USD 45000

1ª Quin. Enero: USD 30000

2ª Quin. Enero: USD 18000

Febrero: USD 23000

1ª Quin. Febrero: USD 16000

2ª Quin. Febrero: USD 9000